El portal que comparte sus ingresos

jueves, 14 de enero de 2010

NAMM 2010

En breve comenzará la feria NAMM 2010 en Anaheim (California), donde se espera que Roland nos muestre sus últimas novedades. Esperemos que alguna de ellas esté relacionada con el Fantom G. En principio parece bastante probable que lancen alguna nueva tarjeta ARX, y también un nuevo sistema operativo... espero no equivocarme... y quien sabe si una versión en rack del Fantom G. Pero bueno, todo ésto son suposiciones. Será mejor esperar a ver que sucede para no llevarse una decepción...

Os dejo algunos enlaces donde podréis estar enterados de las noticias que vayan surgiendo:


Roland Connect
http://www.rolandconnect.com/


Cesar Guzmán de Roland Latinoamérica
http://www.rolandclub.cl/rt2010nammintro.php


El twitter de Roland US
http://twitter.com/Roland_US


El twitter de Dan Krisher
http://twitter.com/DanFromRoland


Roland Latinoamerica
http://www.rolandlatinamerica.com/


Noticias en Hispasonic
http://www.hispasonic.com/


Videos en Harmony Central
http://namm.harmony-central.com/WNAMM10

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es increible, tanto que esperaba algo para el Fantom G

Anónimo dijo...

No crees que reciente salga alguna actializacion, claro luego del NAMM ?

Fantom G7 dijo...

Sinceramente, no me atrevo a hacer ningún pronóstico, visto lo visto, y no creo que vuelva a hacer ningún pronóstico más en el futuro, me limitaré a contar lo que suceda, si es que sucede algo.

Si actualizan el sistema operativo y corrigen los fallos que tiene pues estupendo y si no lo hacen pues a quedarse con lo que hay o a vender el Fantom G, no queda otra.

Desconozco por completo si pueden sacar de aquí a unos meses una nueva actualización del sistema operativo o no, no lo se.

Pero yo personalmente me he llevado una decepción bastante grande porque esperaba algo más, bueno, esperaba al menos algo. Hasta ahora en todos los NAMM anteriores habian sacado alguna nueva tarjeta ARX y un nuevo sistema operativo que las soporte, pero esta vez no ha sido así. Me parece que a los usuarios del Fantom G nos tienen olvidados por completo. Es más, me temo que puedan sacar para el próximo año un nuevo Fantom que sustituya al Fantom G, en vista del poco éxito que ha tenido y los problemas que da que no parece que sepan o quieran solucionar.

En fin, creo que el futuro está en el ordenador, en los sintes software, y en los teclados controladores.

Saludos y ánimo para todos.

Unknown dijo...

Fantom G, nos desilucionamos, pero no es para vender el Fantom. Esperabamos algo, pero aun la vida no se termina, y estoy seguro que Roland no a olvidado a los usuarios del Fantom G pues es su teclado Top. Y tambien dudo que saquen otro fantom. Ademas entiendo que la gente dice que el Fantom no es bueno, porque ya se perdio el musico detras del sinte, ya la gente quiere todo en la mano, si no tengo razon, preguntale a un tecladista de verdad que tenga un fantom g, dice que es lo mejor, pues es poderoso en sus manos!. Saludos y ya veras que algo sale.