El portal que comparte sus ingresos

martes, 27 de abril de 2010

Nuevo sistema operativo 1.50

Pues por sorpresa y sin previo aviso ha aparecido una nueva versión del sistema operativo para el Fantom G, la versión 1.50 que incluye la última descarga del FG Connects Live Project y una nueva utilidad para poder compartir datos entre proyectos (una función muy esperada y según mi opinión fundamental). Os la podéis descargar en este enlace en la pestaña Downloads.



Además según dicen han actualizado también el software (Editor y Librarian) a la versión 1.50 del sistema operativo, aunque a mi en principio me parece la misma versión que existía hasta ahora, la 1.20 para el Editor y la 1.30 para el Librarian. Aún no me las he descargado así que no he podido comprobarlo.

La única novedad sustancial a nivel de sistema operativo es esta función de poder intercambiar datos entre proyectos, que aún no he probado y me gustaría ver que tal funciona. Así que la verdad no entiendo muy bien ese salto desde la versión 1.31 a la versión 1.50 cuando el único cambio ha sido ése. Más bien debería llamarse la versión 1.32.

Como hicieron con el Fantom X me imagino que ya no habrá ninguna novedad hasta el año 2011 en el que sacarán la versión 2.0 con pequeñas mejoras y al poco tiempo sacarán un nuevo workstation que sustituirá al Fantom G y lo venderán como lo mejor de lo mejor. En fin... Estoy bastante decepcionado, creo que no volveré a comprar en mi vida un teclado Roland. Si alguna vez vuelvo a comprarme algún sintetizador o un workstation sin lugar a dudas será de la marca Yamaha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo es algo simple, tiraron los archivos de la nueva version primero,

Es decir, lanzaron el material primero y luego la nueva version,Aun no se termina, nadie sabe lo que puede hacer... incluso con mi Fantom G hago cosas que no estan escritas en ningun manual, video o foro, y la gente se queda sorprendida pues ni se imaginaba que eso lo hacia un Fantom g

Dave dijo...

lo que dice el amigo anonimo es verdad le he sacado cosas que no salen en el manual, y es sorprendente lo que se puede hacer por eso pienso bien si lo voya vender o mejor a comvinarlo con otro KB, aunque ya tengo otros dos aca, pero con los nuevos que salieron.

Anónimo dijo...

Como puedo subir de versión mi Fantom G8? Quiero la 1.50 y poder usar el editor en la compu. Pero tengo Windows 7. Que hago? Porfa les rogaria me ayuden con esto. Porque no sé qué hacer. Desde el principio. Puede ser por este mismo medio o por e-mail. pbdany@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano.