El portal que comparte sus ingresos

sábado, 18 de octubre de 2008

Fondos de pantalla

Una de las posibilidades de personalización que tiene el Fantom G es el de poder importar fondos de pantalla en formato BMP con un tamaño de 800 x 480 pixeles. Así mientras tocas o trabajas con el Fantom G puedes estar viendo la imagen que más te guste como fondo.

Aquí os dejo en este archivo Wallpaper.zip algunos ejemplos que espero que os gusten. Están comprimidos en un archivo zip y son 8 imágenes.

La forma de cargarlos sería la siguiente:

1. Utilizando la función USB Storage, copia el archivo BMP del ordenador a
la carpeta “IMPORT” de la memoria USB o la memoria interna del Fantom-G.

2. Pulsa MENU.

3. Selecciona “System” y pulsa ENTER.

4. Pulsa F5 (Wallpaper).
Se pueden mostrar hasta 16 imágenes como fondo. Trae varias por defecto. Hay que tener cuidadín de no sobreescribir algunas de las que trae si no queremos perderlas. Para ello utilizando las flechas o la rueda nos situamos en alguna de las que están vacías.

5. Pulsa F1 IMPORT BMP

6. Pulsa F1 (Internal) o F2 (USB Memory) para seleccionar el origen del archivo.

7. Selecciona el archivo que quieras.

8. Pulsa F8 Select y nuevamente F8 Execute para importar el archivo.

9. Si te gusta como queda guarda los datos pulsando F7 Sys Write.

10. Pulsa F8 OK.

4 comentarios:

norjul dijo...

buenas quiero agradecer por los comentarios tan utiles respecto al fantom G. Estoy tambien a la orden para cualquier duda...por cierto desde que lo actualice, es otra cosa...mucho mejor y mas funcional..tambien m gustaria abrir un blog para el Motif Xs...
saludos y gracias de nuevo...

Fantom G7 dijo...

Gracias norjul por tus palabras. Intento hacer lo que puedo para contribuir a aclarar las dudas sobre el funcionamiento del Fantom G.

La actualización 1.20 creo que ha mejorado algo las cosas pero no se que pasa que o yo soy muy torpe o no acabo de aclararme con el secuenciador, lo veo poco operativo. Quizá sea que estoy acostumbrado al Sonar, y el secuenciador del Fantom G se me queda muy limitado, sobre todo cuando quiero editar las notas en el microscope. En fin, intentaremos, seguir haciendo lo que se pueda.

Lo de crear un blog para el Motif me parece muy buena idea, Así que adelante, ya me dirás la dirección. Es una lástima no tener un Motif para poder compararlo con el Fantom G.

Gracias por todo y cualquier sugerencia o comentario para mejorar el blog se agradece mucho.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Entiendo lo que te pasa con el secuenciador del Fantom G ya que rompe con el tradicional secuenciador que hasta ahora traen los teclados y abre la posibilidad de hacerlo mas tipo PC.ESte piano trabaja ahora bajo la modlidad de FRASES que puedes hacer tanto en el microscopio o en tiempo real. Toma en cuenta que trae los 152 canales midis precisamente para evitar secuenciar frases superpuestas, es decir, podras grabar tantos pianos como quieras y despues borrarlos independientemente, y asi con otros instrumentos. Yo vengo secuenciando desde la era del Korg 01w y el Fantom ha cambiado el patron.Y mas ahora que lo actualizaron y puedes editar mucho mas facilmente. Ni hablar de la posibilidad de Secenciar con AUDIO en tiempo real y con una calidad inmensa. Asi nos olvidamos de PC para grabar voces por ejemplo.ESta cualidad es la unica que le falta al Motif XS para ser, segun mi apreciacion el mejor de los Teclados actuales, son el respeto del OASYS. Seguimos en contacto.
Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos .
Mi fantom g6 no me acepta mi fondo de pantalla aparece la pantalla azul .
Saludos a todos