viernes, 16 de enero de 2009

ARX-03 BRASS

Una nueva tarjeta ARX para el Fantom G ha sido anunciada en la Feria NAMM 2009. Se trata de la tarjeta ARX-03 BRASS que como su propio nombre indica es una sección de metales: saxofones (soprano, alto, tenor, barítono), trombones, trompetas, trompeta con sordina, y fliscornio, con hasta 6 instrumentos simultáneos, 50 presets de usuario, personalización de cada instrumento con sonidos típicos de un instrumento de metal, y efectos: EQ (6 tipos), reverb (8 tipos), 15 multiefectos. Aquí os pongo el enlace para que la conozcáis con más detalle. Y aquí os dejo otro enlace de Roland Latinoamérica.






Esta tarjeta viene a unirse a las otras dos tarjetas supernatural que había hasta ahora en el mercado para el Fantom G y que todos conocemos:

ARX-01 DRUMS



ARX-02 Electric Piano.


Como opinión personal os diré que hasta ahora no tengo ninguna de las tarjetas ARX que hay disponibles y tampoco creo que me vaya a comprar la ARX-03 porque la verdad es que no me interesa demasiado una sección de metales. No digo que no pueda estar bien, pero que no es una de mis prioridades en estos momentos en cuanto a búsqueda de sonidos. A ver si sacan alguna tarjeta más interesante...

Os dejo un video donde explica cómo se instalan las tarjetas ARX:


No hay comentarios: