El portal que comparte sus ingresos

martes, 25 de enero de 2011

Piano Steinway

Un usuario del Fantom G llamado Alex y que participa en el foro de RolandClan.com ha compartido un proyecto con sonidos grabados de un piano Steinway. El proyecto tiene un único preset y un único Live. Lo he probado y está bastante bien, aunque para mi gusto habría que hacerle algunos arreglillos, pero en general merece la pena descargárselo y probarlo.

Ocupa descomprimido unos 128 Mb, así que para cargar este proyecto en el Fantom G es necesario disponer de memoria RAM adicional instalada. Os dejo el enlace aquí.

Todos agradecemos a Alex su esfuerzo y generosidad. Muchas gracias.

5 comentarios:

William Rivas dijo...

quiero saber como hacen paa crear projects tengo el kurzweilpc2x sampleado y lo quiero compartir, ayuda por favor. es el gran piano del kurzweil. ayuda ayuda. como multisample no se tampoco como agregarlo ayuda por favor

Fantom G7 dijo...

Hola William Rivas. Aquí te dejo algunos enlaces donde se explica cómo se crean patches con multisamples.

Creando multisamples
http://fantomg.blogspot.com/2009/03/creando-multisamples.html


Fantom G Sampling Soft Synths Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=CHFFngGOcIw
Fantom G Sampling Soft Synths Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=diT-GPvMKNM


Manual con los cambios de la actualización 1.10. Incluye como se realizan multisamples. Está en inglés y en formato PDF
http://www.box.net/shared/kcsjmyvkkz

Espero que te sirva de ayuda. Ya te lo había dejado en otro comentario pero me parece que no lo has visto.

También podrías descargarte este proyecto de piano y fijarte en como está realizado.

Si tienes más dudas puedes consultarlas en rolandlatinamerica@hotmail.com

Unknown dijo...

Sería magnífico unos samples del Kurzweil. Los del Steinway me gustaron muchísimo. Incluso, cargan mas rápido que The Real Grand 2.0. Muchas gracias. Sigo con gran atención desde hace tiempo este tan impresionante blog.

SOLANGE SHOW dijo...

hola pues espero mi fantom g y quisiera alguna noticia nueva del fantom

SOLANGE SHOW dijo...

hollaaa ya tengo mi fantom g6 y la verdad nada que envidiar a los demas
el proceso es mas rapido y los sonidos de calidad aceptable y ni hablar del secuenciador el mejor de todos con sus 24 track de audio.y efectos independientes fantom g el mejor para mi .luego motif y oasis